De no creer

Motivada por sus padres, niña influencer de 8 años se muda con su novio de 13

La población ucraniana ya ha exigido la intervención de las autoridades aunque la familia de la menor considera que no existe problema alguno con el estilo de vida de su hija
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:13

Mila Maxanets, una niña ucraniana de ocho años, ha reportado una relación sentimental con el adolescente bloguero Pavel Pai de trece años ya que los dos cuentan con el apoyo de sus padres y ya hasta se han mudado juntos.

Esto dos menores son famosos modelos e influencers en su país al norte de Europa, pues mientras que él cuenta  50 mil seguidores en Instagram ella alcanza los 516 mil.

Los padres de ambos, han negado que la situación les represente algún beneficio económico y aunque han dado su consentimiento, es la sociedad de Ucrania la que ha pedido la intervención de las autoridades. La madre de Mila ha sido interrogada por la policía por la supuesta boda entre ellos. 

Ha sido la sociedad ucraniana la que ha pedido que las autoridades intervengan en este caso inaudito, pues no solo la supuesta boda ha sido posteada en redes sociales sino que recientemente hicieron un reto en el que estuvieron encadenados juntos durante 24 horas

El acoso a las cuentas ha llegado al grado que la pequeña de ocho años ha bloqueado los comentarios en su red y la policía ya investiga el caso pues se alega el cargo de prostitución infantil.

El supuesto padre de la niña reportó que han estado divorciados desde hace dos años y que él no consciente su unión a pesar de que ya viven juntos en la capital de Kiev. La madre enfrenta un cargo que podría darle una condena en prisión o arresto domiciliario. 

Además de este caso, en Ucrania existen miles de influencers menores de edad por lo que las peticiones también fueron dirigidas a los padres de ellos pidiendo que no motives estas actitudes en los niños.

mgm