Viral

Todo por una chancla: la pelea en Acapulco que terminó en batalla campal (VIDEO)

Un turista captó la manera en que se desarrolló la pelea y que terminó en sillazos, patadas voladoras, jalones de greñas y trompadas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:23

Los turistas aprovecharon el pasado fin de semana largo para visitar las playas de Acapulco, que lucieron llenas, fue justo en una de ellas que se desató una pelea campal que rápidamente se hizo viral, pues la aparatosa batalla fue desatada por una chancla voladora.

Un turista captó la manera en que se desarrolló la pelea y que terminó en sillazos, patadas voladoras, jalones de greñas y trompadas. Para meterle más sabor al asunto, el video fue musicalizado con éxitos como I will always love you, de Whitney Houston; Dormir soñando, de El Gran silencio; y La feria de Cepillín, del payasito de la tele que recién falleció.

En el video se observa de pie a una pareja peleando en la playa de Acapulco. La mujer, que le recrimina y golpea al hombre, luce bastante alterada y decide desahogar su ira con un tremendo chanclazo volador. Sin embargo, la mujer no atina a su objetivo y la chancla termina golpeando a otra familia.

Es aquí cuando todo se descontrola, pues otra mujer le recrimina por la chancla voladora y comienzan a hacerse de palabras. Los hombres de ambas familias, en primera instancia, intentan calmar la situación pero luego los ánimos se calientan y también se involucran en la discusión.

La mujer que lanzó la chancla fue golpeada por la otra turista y también un hombre le pega, lo que enciende más los ánimos y se forma el zafarrancho de la pelea campal entre las dos familias.

Los demás turistas tuvieron que alejarse de la pelea para no recibir un sillazo u otro tipo de objetos que se aventaron. La mujer que inició la bronca con la chancla voladora terminó tirada en la playa.

Los usuarios de redes sociales expresaron su diversión con los videos de la larga pelea, debido a las canciones que iban marcando la evolución de la batalla campal de las familias.

 

DBO

 

Más de