Descarga Tik Tok

¿Cómo DESCARGAR videos de Tik Tok sin publicarlos? Mira el PASO A PASO

¡Ya puedes descargar todos los videos de Tik Tok que quieras! Aquí te decimos el paso a paso para guardarlos en tu celular o PC
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:05

¡Tenemos buenas noticias para todos los fans de Tik Tok! Aquí va un manual  paso a paso para descargar todos los videos que quieras de manera fácil y rápida. 

Tik Tok es una de las redes sociales más populares y divertidas del momento para interactuar con los demás, sus videos invitan a generar contenido a través de coreografías, bromas, trucos y muchas otras opciones.

 

Si quieres compartir tus videos favoritos con amigos sin publicarlos, toma nota de los pasos a seguir para descargar los Tik Toks más divertidos.

El primer paso es elegir el Tik Tok que deseas descargar y selecciona la opción de compartir (en la flecha), posteriormente aparecerán varias opciones en la parte inferior de tu pantalla.

descarga-tiktok

El segundo paso es darle click a "guardar video" y listo, en menos de 5 minutos tendrás tu Tik Tok favorito en el celular, listo para compartir con quien tú quieras.

tik-tok-descarga

¿Cómo descargar videos  de Tik Tok en una  computadora?

Si quieres descargar algún Tik Tok a tu computadora, sólo debes seleccionar el video que deseas descargar y copiar su enlace que aparece a un costado.

video-tik-tok

Busca en Google "tik Tok video download" y elige la primera opción.

descarga-tik-tok

Pega el enlace y tendrás distintas opciones para descargar tu video.

tik-tok-descarga