Viral

Mujer se quita la tanga y se la pone como cubrebocas en plena fila del súper (VIDEO)

La mujer no quería perder su lugar en la fila y tuvo la "brillante" idea de quitarse la tanga que traía puesta y usarla de cubrebocas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:52

Una mujer que se negó a usar cubrebocas en un supermercado se volvió viral en redes sociales, pues fue captada en video cuando, en plena fila para pasar a las cajas de cobro, se quitó la tanga frente a los clientes y se la puso de cubrebocas, para así poder pagar los productos que traía en su carrito.

El video viral fue grabado por un cliente del supermercado ubicado en la ciudad costera de Durban, en Sudáfrica, donde la mujer fue advertida por una empleada de la tienda que, si no traía cubrebocas, no podía pasar a la caja a pagar sus productos.

La opción más lógica era comprar una mascarilla en el mismo supermercado, pero la mujer no quería perder su lugar en la fila y tuvo la "brillante" idea de quitarse la tanga que traía puesta y usarla de cubrebocas, lo que provocó el disgusto y las risas de los clientes que presenciaron el momento.

De acuerdo con usuarios de Twitter, que reaccionaron al video compartido por el activista Yusuf Abramjee, el hecho ocurrió en una tienda Pick n Pay.

Antes de usar su tanga como cubrebocas, la mujer señaló al personal del supermercado que conocía sus "derechos legales" y sacó un papel de su bolsa que, según ella, era un artículo de la noticia de un fallo judicial de junio pasado que decía que las normas de encierro eran inconstitucionales en Sudáfrica, pero esta información no es precisa.

De hecho, a partir del 1 de febrero de 2021, no usar cubrebocas en público en Sudáfrica es un delito penal directo, que puede llevar a los infractores a la cárcel hasta por seis meses.

La mujer del video afirmó que es “criminal” que “te hagan usar cubrebocas todo el día”, pero, finalmente, pudo pagar su súper usando su tanga de cubrebocas.

Los usuarios de redes sociales indicaron que no es la primera mujer que usa su tanga como cubrebocas en estos tiempos de pandemia y compartieron otros videos que lo demuestran.

 

DBO