Se volvió viral

Surge 'Lady Prole': se niega a vacunar a adultos mayores contra COVID-19 (VIDEO)

En redes sociales circula el video de una Servidora de la Nación que llama 'prole' a las personas que se encuentran esperando su vacuna en Jalisco
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:51

La jornada de vacunación ha comenzado en varios estados y esto no ha sido impedimento para que surjan los denominados Lady y Lord, personas señaladas por sus reprochables acciones contra otros ciudadanos.

En un video compartido a través de redes sociales, se observa cómo una Servidora de la Nación le niega la vacuna contra el COVID-19 a algunos adultos mayores en Jalisco, pues presuntamente no les tocaba en el lugar. La Servidora le explica a una mujer que, si la pasa a ella, entonces tendría que dejar pasar a los 'ricos' que llegaban al lugar, situación que dejaría sin vacuna a la 'prole'.

Ayúdeme, no estoy haciendo nada malo. Es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. ¿Si yo la paso a usted, y que le roben la vacuna a la prole?, manifestó.

“No politice, aquí no hay prole, señorita, aquí hay adultos mayores”, dijo un hombre que intervino en la conversación.

El video causó indignación debido a que la joven Servidora de la Nación se refirió a las personas que esperaban en el puesto de vacunación como la “prole”, razón por la que la bautizaron como Lady Prole.

Los hechos ocurrieron en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta, Jalisco.