Venta de Lupe

Lupe en IKEA: ¿cuánto vale y cómo comprar online el chango del MEME 'Ay no, Joakin'?

IKEA prometió muchas Lupes en la apertura de su primera tienda en México, pero ya es posible comprar online el peluche del chango que creó el popular meme.
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:08

Muchas Lupes esperan a los visitantes de la primera tienda IKEA en México, la cual abrirá sus puertas a principios de abril, pero ya es posible comprar online el peluche del chango que creó el popular meme 'Ay no, Joakin'.

IKEA, la famosa tienda sueca de muebles y artículos para el hogar, llegó a México para quedarse y abrirá una serie de tiendas físicas en varias ciudades del país, las primeras son: la de Oceanía, en la CDMX; y la de Puebla, en la capital del estado.

Sin embargo, la tienda online de IKEA México cuenta con servicio a domicilio y aquí te decimos cómo conseguir a Lupe; este popular chango se ha vuelto tendencia en redes, pues ha servido de inspiración de una ola de memes.

"Y que me llega un paquete de Ikea y es mi preciosísima Lupe, por fin en casa muchas gracias @mx_ikea  por la buena vibra y cumplirme el sueño de tener un meme en casa. Gracias a todxs por tanta difusión, likes y bonita vibra", compartió el usuario @JakobHans, quien previamente había hecho viral un tuit de la venta online de Lupe.

El peluche de Lupe tiene un precio de 299 pesos, lo puedes encontrar visitando la tienda oficial de IKEA México. Lo siguiente es agregarlo al carrito de compras y proporcionar tus datos personales y la dirección de entrega, misma que servirá para determinar el costo del envío.

IKEA prometió muchas Lupes en la apertura de su primera tienda en México, misma que abrirá sus puertas el próximo jueves 8 de abril. Para poder asistir es necesario reservar una cita por internet.

La tienda sueca informó que debido a la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, el aforo será limitado y es necesario agendar una cita, desde el 1 de abril, para poder visitar su nueva tienda ubicada en Oceanía.

"Queremos hacerlo de la manera más segura para todos, por lo que recibiremos un número limitado de personas, y será necesario agendar una cita para poder entrar a la tienda. Desde el 1 de abril podrás agendar a través de este sitio web", señaló IKEA México.

La nueva tienda IKEA Oceanía se ubica en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, C.P. 15530, CDMX.

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, el aforo será limitado y se implementarán medidas de seguridad a los visitantes y colaboradores.

 "Estamos listos para saludarte, con los brazos abiertos (y desinfectados), en nuestra primera tienda en el país. Queremos que disfrutes de una experiencia de compra segura y cómoda por lo que hemos implementado las siguientes medidas de seguridad:"

  • Uso de cubrebocas obligatorio
  • Controles de temperatura
  • Estaciones con gel antibacterial
  • Distanciamiento social
  • Limpieza frecuente de todas las áreas

 

DBO

Más de