Se declara inocente

Sacerdote hace trio sexual en iglesia; es detenido después de grabar video porno

El sacerdote fue capturado filmandose a sí mismo teniendo relaciones sexuales con las dos mujeres en la parte superior del altar de la iglesia en septiembre de 2020.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:27

Travis Clark, un ex sacerdote que fue arrestado en octubre pasado después de tener relaciones sexuales con dos mujeres vestidas con corsé en el altar de una iglesia estadounidense católica de Pearl River, se declaró inocente este lunes 22 de marzo de un cargo de vandalismo institucional, un delito grave.

El sacerdote fue capturado filmandose a sí mismo teniendo relaciones sexuales con las dos mujeres en la parte superior del altar de la iglesia en septiembre de 2020.

La Arquidiócesis de Nueva Orleans retiró y quemó el altar poco después de que saliera a la luz el incidente. El arzobispo Gregory Aymond luego consagró un altar de reemplazo.

Las dos mujeres que fueron arrestadas junto con el sacerdote son Mindy Lynn Dixon, de 41 años, y Melissa Kamon Cheng, de 28, y no estaban en el juzgado de St. Tammany, en Covington, Luisiana el lunes por la mañana. Un abogado que las representaba dijo que estaban fuera de la ciudad y solicitó al tribunal que estableciera una nueva fecha de lectura de cargos.

La semana pasada, el fiscal del 22 Distrito Judicial, Warren Montgomery, acusó formalmente al trío de vandalismo institucional

Si son declarados culpables, podrían ser condenados a hasta dos años de prisión, con o sin trabajos forzados, y una multa de no más de 1,000 dólares o ambas, según la oficina del fiscal del distrito. 

Clark, de 37 años, permanece libre con una fianza de 25,000 dólares, y Cheng y Dixon permanecen libres con una fianza de 7,500 dólares.

Clark era pastor de Sts. Peter and Paul Catholic Church en Pearl River cuando tuvo lugar la detención. La Arquidiócesis de Nueva Orleans lo destituyó al día siguiente de su arresto. 

 

DBO

Más de