WOW

MEMES: ¿qué pasa con Nutella? Mira por qué se volvió viral en Facebook y Twitter

La nueva tendencia recuerda a otras como las Halls Negras o la piña
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:06

En los últimos días una nueva tendencia ha invadido las redes sociales y es que la Nutella ha tenido una relevancia inesperada después de años, cuando los memes sobre las personas "únicas y diferentes" que amaban este producto, copaban la red.

Ahora ha vuelto a ser tendencia luego de que usuarios de redes sociales aseguraron usar la Nutella o crema de avellana con fines eróticos, al igual que se dijo en su momento sobre las pastillas de menta, Halls Negras, o la piña, que al ser ingerida en grandes cantidades por un hombre, tendría "resultados dulces". 

Ahora se han vuelto viral en Twitter y Facebook los memes sobre este producto de sabor chocolate con avellana y es que la Nutella es un manjar que para muchas personas llegó a ser un lujo en el pasado por su alto precio.

Hoy en día el concepto de Nutella se ha diversificado y hay diferentes versiones de este producto para todos los bolsillos, pero es un hecho que con ello se diversificaron también los memes, que ya circulan en internet extrañando a los menos informados y divirtiendo a quienes entendieron el  doble sentido.

Las publicaciones van acompañadas de mensajes como: "Yo con Nutella" o "mi novia con Nutella" o una más atrevida que dice: "Mi ex novio/a con Nutella", "Harry Styles con Nutella" o más ejemplos de intimidad, así como detractores de esta práctica mas no de los memes, la tendencia y lo viral del asunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mgm