App de OXXO

SPIN: ¿cómo funciona la nueva app de OXXO para pagar servicios y enviar y retirar dinero?

La nueva aplicación se podrá descargar de manera gratuita a través de las tiendas oficiales: Play Stores (para dispositivos Android) y App Store (para teléfonos iPhone).
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:49

Los clientes de las tiendas OXXO, o sea todos los mexicanos, tenemos buenas noticias, pues ya no tendremos que esperar a que abran la segunda caja para hacer el pago de servicios, así como enviar y recibir dinero, porque ahora lo podremos hacer desde nuestro teléfono con la nueva aplicación (app) SPIN.

La nueva app SPIN, desarrollada por el Fomento Económico Mexicano (Femsa), permitirá a los usuarios pagar desde su teléfono los servicios que regularmente hacen en las cajas de OXXO, así evitar ir a la tienda, lo que sin duda es de gran ayuda y más en tiempos de pandemia.

SPIN permitirá también hacer depósitos y recibir dinero, mismo que podrás retirar en las cajas de las tiendas OXXO.

"Lo que te permite hacer es básicamente lo mismo que hubieras hecho en tiendas: servicios en papel, pago de tiempo aire, entre otros, pero desde su teléfono, puede cargar su tarjeta SPIN a través de las tiendas OXXO y retirar dinero también”, informó Eugenio Garza, director de finanzas de Femsa.

La nueva app de OXXO ya inició operaciones con pruebas piloto en el estado de San Luis Potosí, pero en breve estará disponible para los usuarios de todo el país.

SPIN se podrá descargar de manera gratuita a través de las tiendas oficiales de aplicaciones: Play Stores (para dispositivos Android) y App Store (para teléfonos iPhone).

El directivo Eugenio Garza indicó que SPIN le permitirá además conocer con más precisión los productos que está consumiendo los clientes para así brindar un mejor servicio.

"Junto con el producto fintech, deberíamos darnos una idea más clara de quiénes son nuestros clientes, qué están haciendo, qué están consumiendo, cuáles son sus tendencias, para que podamos adaptarnos mejor a las promociones y la oferta de productos para ellos”, afirmó Eugenio Garza.

Otra de las ventajas de la nueva app de OXXO es que permitirá a los usuarios tener un registro de los pagos que realizan para así llevar un mejor control de sus finanzas.

 

DBO

Más de