Esponja Corporal de Luffa

¡Ulala, señor francés! Zara Home desata críticas y MEMES por precio 'abusivo' de estropajo

Los estropajos son una esponja elabora con fibra vegetal natural, los cuales se han utilizado para el aseo personal desde hace cientos de años y su precio es muy económico.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:49

La tienda digital de artículos para el hogar, Zara Home, provocó las críticas, burlas y memes de los usuarios de redes sociales tras conocer que venden un estropajo, supuestamente de marca, a un precio "abusivo".

Si bien es cierto que las tiendas de prestigio suelen vender sus artículos a un costo por encima del que podemos encontrar en comercios populares, Zara Home se "voló la barda" al vender una línea de estropajos en 299 pesos, cuando estos se pueden conseguir en los mercados locales en tan solo 10 pesos.

Los estropajos son una esponja elabora con fibra vegetal natural, los cuales se han utilizado para el aseo personal desde hace cientos de años y su precio es muy económico.

Pero ahora la tienda Zara Home se puso "creativa" y vende estos mismos estropajos bajo el nombre de “Esponja Corporal de Luffa”, que podrá sonar con más clases, pero que eleva su valor 30 veces, lo que desató los comentarios que se hicieron tendencia en Twitter.

Zara Home, la línea de productos para el hogar de la tienda de ropa Zara, oferta su estropajo "de Luffa", detallando que este se puede utilizar con o sin jabón. Además explica la manera de utilizarlo, "Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa", lo que desató aún más las burlas y memes.

Los usuarios de redes sociales lamentaron que, pese a que el estropajo que vende Zara Home es igual al que se puede conseguir en cualquier mercado popular a un bajo costo, no faltarán las personas que pagarán los casi 300 pesos para tener una “Esponja Corporal de Luffa”.

 

DBO.

Más de