Increíble

Sacerdote ARRANCA el cubrebocas a feligreses y los REGAÑA: 'es una babosada' (VIDEO)

El sacerdote hondureño aprovecho la misa de Domingo de Ramos que da inicio a la Semana Santa para hacer el acto que algunos tachan de atentado contra la salud pública
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:44

El pasado domingo 28 de marzo, dió inició la semana ritual de Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos en el que los curas ofrecen una palma bendecida a su fieles, menos el sacerdote hondureño Rolando Peña, quien arrebató los cubrebocas a las personas  que se congregaron en la parroquia de San Juan Bautista en Corquín. 

De acuerdo con los video publicados en redes sociales el sacerdote indicó a sus fieles que la medida de seguridad era una "babosada" pues era un atropello a la libertad. 

"Mire, yo miro toda esta babosada, ve, mire, mierda, ve. Si usted es feliz así. Mire yo cómo ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubrámonos, vaya", añadió. "Ay, Dios mío bendito, qué vergüenza, mano. Tener que ir hasta allá […] cómo es posible, un hombre de Dios", dice.

Tras que el video se volviera viral, Peña declaró ante medios locales que era su manera de predicar y explicó que se trataba de una "broma" que hacia a sus fieles con quienes suele mantener esta clase de tratos, aseguró. 

El sacerdote que ha sido duramente criticado, asegura que él también hace uso del cubrebocas, aunque aseguró que no lo usa cuando come o duerme a forma de burla. 

Recientemente el Papa Francisco, recibió la renuncia de un obispo de Tamaulipas, de nombre Antonio González Sánchez, que afirmó que usar el cubrebocas "no es confiar en Dios", por lo que el sumo pontífice aceptó la propuesta sin pensar pues él ha promovido el uso de la medida.

mgm