Ya en México

Paramount Plus México: ¿cuál es su PRECIO y CATÁLOGO de contenido? Lo que debes saber

Este jueves 4 de marzo aterrizó Paramount Plus a México y Latinoamérica, y desde hoy ya es posible suscribirse al servicio y disfrutar de 7 días gratis.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:58

Paramount Plus, el nuevo servicio de video en streaming, ya está disponible en México para entrar en la competencia contra Netflix, Disney Plus y Prime Video con un jugoso catálogo que promete será “una montaña de entretenimiento”. Aquí te tenemos todo lo que debes saber para que decidas si vale la pena pagar su suscripción.

Este jueves 4 de marzo aterrizó Paramount Plus a México y Latinoamérica, y desde hoy ya es posible suscribirse al servicio. La buena noticia es que tendremos 7 días gratis para probarlo.

Paramount Plus viene acompañado de las aplicaciones para disfrutar de su catálogo en nuestra smart tv, teléfonos Android, iPhone, tabletas y proyectar a Chromecast y FireTV, por lo que su conectividad no le resta puntos frente a la competencia.

7 días gratis y precio de suscripción

Para disfrutar de los 7 días gratis debemos suscribirnos en la página www.paramountplus.com/mx donde nos pedirán nuestros datos personales y bancarios, pero si no estás satisfecho con lo que ofrecen puedes cancelar antes de que termine el periodo de prueba y así no te cobren el servicio.

El precio de Paramount Plus en México es lo mejor del mundo, pues es de tan sólo 79 pesos al mes, un costo muy por debajo del que ofrece la competencia, haciéndolo muy pero muy atractivo. En Argentina es de 299 pesos de la moneda local.

¿Qué es lo que ofrece su catálogo?

Paramount Plus cuenta con la sección de Showtime donde podrás ver espectáculos exclusivos como “Black Monday”, “Escape at Dannemora”, “City on a Hill”, “Your Honor”, “The Good Lord Bird”, “The Affair”, “The Comey Rule”, Dexter”, “Ray Donovan” y más. Tendrá contenido exclusivo como “The Good Fight”, “The Twilight Zone”, “Tooning out the News”, “No Activity”, “Why Women Kill”, “Interrogation”, “The Thomas John Experience” y “Tell Me a Story”. 

En el apartado para niños tiene a “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja”, “Dora la Exploradora” y “PAW Patrol”, entre otros.

Y aquí viene lo bueno, las películas y series originales que ofrece.

En el apartado de series originales se encuentran: “Yellowstone”, “Two Weeks to Live”, “Killing Eve”, “The Handmaid’s Tale”, “Strange Angely No Activity”, “The Man Who Fell to Earth”, “Mayor of Kingstown”, “The Offer”, “Y:1883”, “Two Weeks to Live”, “Halo”, “Lioness”, “Guilty Party” , “The Harper House”, “Star Trek”, entre otras,

Pero lo más jugoso de su catálogo está en las películas pues la empresa de la montaña aseguró que ofrecerá más de 2 mil 500 títulos, entre los que están los éxitos taquilleros: “The Father”, “The Outpost” , “The Fanatic” , “Misión Imposible”, “El Padrino”, “James Bond”, “Los Juegos del Hambre”, “La Familia Addams” y “Los Vengadores”.

Otra buena noticia es que hasta el momento no hay límite en el número de reproducciones simultáneas, por lo que toda tu familia podrá disfrutar del servicio.

 

DBO