El futuro es hoy

¿Qué es 'Deep Nostalgia' y cómo funciona? La app que puede 'reanimar' a los muertos

Esta nueva aplicación puede animar fotografías de tus seres queridos
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:10

MyHeritage es una plataforma genealógica online con sitio web, móvil y software, donde puede construir árboles genealógicos tan completos como quieras, sin embargo, su nuevo servicio podría interesarte aún más y es que Deep Nostalgia, como llaman a la reciente aplicación, ofrece "reanimar" a los muertos a través de inteligencia artificial.

Pero no creas que se trata de un asunto paranormal pues la plataforma ofrece procesar una fotografía antigua, que tras escanearla, es animada de forma digital.

Esta nueva tecnología ofrece animaciones "simples" pero otorga una amplia gama de expresiones a los rostros inertes de sus antepasados con una simple fotografía, sea a color o blanco y negro.

¿Cómo puedo "reanimar a mis muertos en la app?

Para usar la Deep Nostalgia desde tu dispositivo Android solo debes de seguir esto sencillos pasos:

  • Descarga la aplicación de MyHeritage o accede desde el navegador móvil a la web (Actualmente saturada pero puedes registrarte desde el navegador)

  • Deberás registrarte en MyHeritage y posteriormente en la app. Puedes hacer uso del correo y la contraseña o utilizar el login de Google o Facebook.
  • Una vez con tu cuenta acude a la sección 'Fotos'. 
  • Aprieta en el '+' inferior y elige la foto que desees animar.
  • Carga la foto y súbela en tu álbum.
  • Pulsa en el botón de 'Animar'.
  • Espera a que la IA analice la foto y la reviva. Ojo, puede tardar medio minuto.

Una vez la persona haya sido animadas, tendrás la opción de probar diferentes tipos de animación, por lo que podrás usar de distintos estilos de acuerdo al tipo de foto. Puedes ingresar a MyHeritage en este enlace o si ya cuentas con un registro puedes empezar a reanimar a tus muertos, seres queridos y hasta figuras históricas en el sitio de Deep Nostalgia.

 

mgm

Más de