VIRAL

¡Descontrol total! Perro enloquece al presenciar discusión entre gatos (VIDEO)

El comportamiento de un perro al presenciar una pelea entre gatos se hizo viral esta semana.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:23

Es común que miles de videos de gatos y perros cobren popularidad en Internet. Si bien la mayoría de estas grabaciones se hacen virales por la ternura de los animales, en esta ocasión el video se hizo popular por el descontrol total y el comportamiento insólito de los pequeños.

El video es protagonizado por un perro y dos gatos, el cual encendió las redes sociales, ya que el canino reaccionó de manera inusual mientras los felinos discutían en el hogar de Elena Grivtsova de 38 años, en Goryachiy Kluch, Rusia. La dueña de los animalitos no dudó en grabar el momento y convertirlo en el video viral de la semana.

Los gatos Petya y Vasya salieron al jardín de la casa de Grivtsova e intercambiaron miradas y maullidos extraños en una acalorada discusión. El momento viral llega cuando Tuzik, un perro de tan sólo seis meses, comienza a ladrar y correr alrededor, mientras da pequeños toques en las espaldas de los involucrados.

Esto llamó la atención a los usuarios de redes sociales, pues algunos mencionan que el perro se emocionó y alentó la pelea, mientras que otros aseguran que el objetivo de Tuzik era detener a sus amigos felinos. El video original actualmente cuenta con más de 600 mil visitas.