Se volvió viral

Natacha: Perra se divierte manejando en moto; dueño es acusado de maltrato animal (VIDEO)

Sucedió en Medellín, Colombia
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:54

En estos tiempos parece que todo es posible y más si son las redes sociales las que nos dan prueba de ello. Tal es el caso de un video que se hizo viral en el que se observa a un hombre circulando en motocicleta por la autopista de Colombia; todo normal hasta que se nota que es una perrita la que maneja dicho vehículo.

El video ha causado indignación en las redes sociales pues consideran que al colocar a la perrita como piloto de la motocicleta puso en riesgo su propia vida y la de los demás conductores, además de señalarlo como maltrato animal. Trascendió que el nombre de la perrita es Natacha y que no es la primera vez que su dueño decide subirla al vehículo.

La noticia se dio a conocer en el medio local El Tiempo. Se precisó que los hechos ocurrieron en Envigado, al sur de Medellín y que fue un pasajero desde otro automóvil quien grabó el momento mientras viajaba por la carretera.

El dueño de Natacha aseguró para Noticias Caracol que siempre ha cuidado a su mascota, incluso que la cuida como si fuera su hija: “Me enamoré de ella y me la llevé para mi casa sin consentimiento de mi familia, ni de mi mamá ni de mi hermana, llegué con ella cuando era una cachorra”, dijo, aunque admitió que sus acciones han sido "imprudentes".

En las redes, las reacciones no se hicieron esperar: “A mi me da angustia de ver tanta irresponsabilidad”, “Y el man fumando!”, “Me indigna ver como juegan con la vida del perrito de esa manera, ojalá la policía lo logre recuperar”, manifestaron.