LA REGAÑAN POR BAILAR TWERK

Padre obliga a su hija a pedir disculpas por bailar ‘twerk’ en TikTok: VIDEO VIRAL

En redes sociales causó polémica, pues algunos usuarios celebran el actuar del papá, mientras que otros aseguran que no era necesario humillar a la joven.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:53

Recientemente, un video se viralizó y causó polémica en redes sociales, pues se trata del padre de una TikToker que la obliga a pedir disculpas por grabarse bailando 'twerk', un baile muy popular entre los jóvenes e inspirado en las danzas africanas.

En el video de poco más de un minuto se ve a la joven realizando el baile y, posteriormente, leyendo un mensaje en el que pide disculpas a sus familiares.

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”.

Asimismo, el padre comienza a cuestionar y a hacerle preguntas a la joven.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos vídeos te representan en algo? ¿Tú no eres eso? Tú eres una niña de casa, tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas”.

El video causó polémica en redes sociales debido a la división de opiniones. Mientras que unos usuarios celebraron que el padre le enseñara valores a la joven, otros afirman que la actitud del señor estereotipó y humilló a su hija.