Descubre esta nueva función

¿Qué es y cómo funciona el NUEVO buscador de stickers de WhatsApp?

Esta función está disponible tanto para Android como para IOS
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:17

Los stickers y los gifs de WhatsApp nos hacen la vida más fácil, aunque a veces, entre tanto y tanto materia sea difícil encontrar el ideal para expresar lo que sientes, por eso el equipo encargado de la aplicación ha presentado una nueva función que te permite buscar entre tantas opciones el sticker ideal .

Aunque esta función es diferente a la de los gifs, donde tu escribes la palabra clave y te arroja una serie de opciones dentro de su buscador. En esta nueva opción podrás programar palabras clave y con tan solo teclearlas te aparecerán las opciones que tienes registradas.

Por ejemplo, buscas un sticker que exprese feliz, triste, enojado, celebración, saludos o amor y en automático el buscador te arroja las opciones que tienes dentro de tu galería de stickers con esas palabras. 

De igual forma puedes usar fases combinadas con emojis, funciona con los paquetes de stickers que hayas descargado desde la aplicación en tu teléfono iPhone o Android. Aunque si no encuentras la opción deseada podrás descargar nuevas colecciones.

Si acaso eres de la generación millenial esta opción te recordará mucho a los viejos gifs que aparecían de forma automática cuando escribías una palabra específica y programada.

De esta modo podrás contestar con mayor velocidad a las conversaciones que estés teniendo en tu grupo de amigos o con un ligue o pareja, sin perder tanto tiempo.

En su cuenta oficial de Twitter, la aplicación de mensajería WhatsApp publicó un video ilustrativo para que puedas entender mejor cómo funciona por o que ya no tienes pretextos para seguir con la comunicación plana y aburrida o reservarla únicamente para tus chats de oficina. 

Para poder acceder a esta nueva función debes descargar la última actualización de WhatsApp, ya sea desde Google Play o desde la App Store.

 

mgm

Más de