Va por tu voto

El luchador Tinieblas Jr. promete quitarse la máscara… si le das tu voto en las elecciones

El candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas adelantó que se quitará la máscara si gana la Alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:17

El próximo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones en los 32 estados de nuestro país y muchos puestos políticos están en juego: desde alcaldes en la CDMX, diputados y gobernadores de estados de la República.

En la zona capitalina, nuevos partidos entraron al juego. Uno de ellos es el de reciente creación: Redes Sociales Progresistas (RSP), cuya apuesta política es la de lanzar a varias figuras del medio de la farándula, de los espectáculos y de los deportes. Entre ellos destacan varios luchadores profesionales como Místico, Blue Demon Jr. y Tinieblas Jr.

Es este último quien aún sigue en contienda y confiado en ganar la alcaldía Venustiano Carranza, prometió que de hacerlo se quitará la máscara.  

“Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas”, declaró el luchador en conferencia de prensa realizada el pasado fin de semana.  

Aunque las dudas y comentarios entre los internautas sobre si un candidato puede contender sin mostrar su rostro al público no se hicieron esperar, fue el Instituto Nacional Electoral (INE) quien ya ha disipado la pregunta.

El órgano regulador electoral menciona que: “el registro de un candidato es un hecho formal y debe acreditar su nombre legalmente establecido con los medios de identificación oficiales: credencial para votar y su acta de nacimiento. Además, en la boleta aparecerá su nombre y un sobrenombre, de forma optativa y adicional; no hay candidatos anónimos, así que, si insisten, siempre tendrán el derecho de litigar en tribunales su caso.”

 

SIVM