Tecnología

Apple Event abril 2021: fue confirmada la primera conferencia del año; HORA y DÍA aquí

De acuerdo con algunos usuarios, Siri confirmó la fecha oficial del vento
martes, 13 de abril de 2021 · 14:06

El primer evento oficial de Apple está confirmado para suceder el próximo 20 de abril, en esta ocasión los reflectores se centrarán en el iPad Pro como su principal atractivo.

De acuerdo con algunos usuarios, cuando le preguntaban a Siri la fecha del próximo evento de la compañía, la asistente virtual contestaba la fecha y dirigía a los usuarios al portal web oficial de Apple, "El evento especial es el martes 20 de abril, en el Parque Apple en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com".

Al entrar al sitio de Apple la compañía agregó una entrada que permite añadirla al calendario o compartirla en redes sociales.

Debido a que la pandemia continúa, la modalidad del evento será virtual y según algunos sitios especializados en tecnología, se especula que será lanzada una nueva versión de iPad Pro y otros productos previos a su evento anual Worldwide Developers Conference (WWDC 21) el cual será del 7 al 11 de junio.

Podrás ver el evento de Apple a partir de las 12:00 horas de la Ciudad de México completamente gratis a través del canal oficial de Apple en YouTube.

cjv