Se le acabo la fiesta

Guerra de vecinos: mujer lanza agua a la casa de al lado por fiesta (VIDEO)

Esta mujer no soportó más a su vecino y tomó la situación en sus propias manos
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:35

Una guerra de vecinos se desató luego de que esta mujer cayera ante la desesperación por su molesto vecino que no entendía que su fiesta ya era un escándalo, por lo que tomó medidas drásticas al arrojarle agua al patio de al lado, en este video que se ha vuelto viral.

Y es que los vecinos usualmente están para apoyarse y formar comunidad, peor hay algunas personas que creen que están solas en el vecindario y no tienen consideración por el prójimo como el caso de este hombre que continuó su carne asada.

Por ello la la mujer que se ha vuelto viral en TikTok tomó una manguera, salió a su patio y comenzó a arrojar el agua con la intención de detener la braza de la carne asada y así terminar con la fiesta.

Sin embargo, no sabemos cuál fue el desenlace de esta dramática historia ambientada con la preocupante música de 'La rosa de Guadalupe', pues el video viral dura a penas unos segundos y solo vemos la sujeto encarar a la mujer, que algunos tachan de irrespetuosa.

En el vídeo se escucha al sujeto sin camisa recordar que la riña tiene ya varios años y en lugar de molestarse reta a la mujer que le arroja agua a que mejore su tino. 

¿Qué es lo peor que ha hecho tu vecino? ¿Qué medidas tomarías para detenerlo? ¿Reaccionarías igual que esta mujer? 

mgm