Sin precedentes

Pentágono CONFIRMA avistamiento de OVNI en forma de pirámide captado por Marina de EU (VIDEO)

El avistamiento obtenido por el cineasta Jeremy Corbell y el reportero George Knapp, incluyen imágenes de una misteriosa nave en forma de pirámide 
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:50

En un hecho sin precedentes, el Pentágono ha confirmado como auténticas una serie de imágenes y videos de un objeto volador no identificado (OVNI) en forma de pirámide, filmado por la Marina de Estados Unidos.

Si bien este tipo de avistamientos los identificamos como OVNI, el término moderno utilizado en los círculos de defensa es "Fenómenos Aéreos no Identificados" (UAP, son sus siglas en inglés), que cada día cobra popularidad.

El avistamiento obtenido por el cineasta Jeremy Corbell y el reportero George Knapp, incluyen imágenes de una misteriosa nave en forma de pirámide observada volando por el cielo, junto con otros objetos extraños.

El Pentágono ha confirmado que las imágenes son genuinas, y fueron capturadas por la Marina de los Estados Unidos..

"Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", señaló la portavoz del Pentágono, Susan Gough, a través de un comunicado.

El avistamiento detalla las observaciones de una nave "en forma de pirámide", filmada por la tripulación del USS Russell frente a la costa de San Diego en julio de 2019.

El video del incidente muestra claramente a un objeto de aspecto triangular, que mediciones indican que vuela a unos 210 metros de altura sobre el barco, por lo que su tamaño es exponencialmente grande. 

 

DBO

Más de