vacunación covid

Dinosaurio ESCOLTA a su mamá en la fila de la VACUNACIÓN COVID-19 en México (VIDEO)

El joven acudió con su madre a la aplicación del antígeno y generó sorpresa
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:06

En Ciudad Madero, Tamaulipas, un hombre acompañó a su madre a recibir el antígeno que previene el coronavirus; como parte de la campaña nacional que hasta el momento está enfocada en la población a partir de los 60 años.

Mauricio Rivero, el nombre del joven que acompañó a su madre, decidió hacerlo de una manera muy particular; vistiendo un disfraz de dinosaurio, su intención fue mejorar el tiempo de espera y distraer a los adultos formados.

De acuerdo con Rivero, la idea surgió al ver a los adultos mayores formados largos tiempos lo que les causa estrés, preocupación y crisis nerviosas.

La situación fue dada a conocer a través del usuario de Twitter @ElTioMau_dTam, quien escribió “Dinosaurio’ acompaña a su madre a ponerse la vacuna covid en Tamaulipas. Por un rato la espera se hizo menor cuando un dinosaurio llegó a formarse al centro de vacunación covid en Ciudad Madero”.

Este no es el único caso, se han registrado situaciones similares en otros lugares del país donde las personas voluntarias muestran sus mejores pasos de baile con la finalidad de amenizar la espera por el antígeno.