Ya fue resuelto el problema

¿Qué pasó con Twitter? usuarios ENLOQUECEN porque no tienen donde compartir sus MEMES

Si esta mañana te quedaste sin poder entrar a tu cuenta no te preocupes, not tienes que llamar a tu compañía de internet, fueron los servidores de esta red social los que presentaron problemas
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:12

La mañana de este sábado 17 de abril, Twitter reportó severas fallas en al menos 40 países, incluyendo a México en lo que es la segunda caída de la red social a nivel mundial en menos de 24 horas, pues el pasado viernes también se reportaron los problemas y memes.

Según el sitio de monitoreo Outage Report, Twitter se cayó desde de las 8:00 horas en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España y otros 49 países.

“Sabemos que hay ciertas partes de Twitter que todavía no funcionan para algunos de ustedes. Estamos arreglando un problema con nuestros servidores y las cosas volverán a la normalidad pronto. ¡Gracias por estar con nosotros!” compartió la cuenta oficial de la red social.

Las fallas de este sábado iniciaron alrededor de 12:00 horas después de las ocurridas ayer viernes. Usuarios anticipaban que la falla era del servidor de internet, pero esto fue aclarado rápidamente cuando se notificó de la falla en los servidores de la empresa.

Usuarios Twitter recibieron mensaje que les informaba del problema y dejaron la situación tomar su curso, sin embargo, algunos otros enloquecieron al no tener a la mano sus cuentas para poder quejarse en ellas de no tener su cuenta, en un inesperado giro que propició los memes.

Durante la breve caída más de 80.000 usuarios presentaron reportes, según el sitio Downdetector, pero el servicio fue restablecido apenas 30 minutos después.

 

 

 

 

mgm