Iba de malas

'Ya asustaste a la señorita': Viejito se enoja al recibir vacuna Covid-19 y se hace viral (VIDEO)

El señor conocido como Manuelito hizo reír a los presentes pues su actitud, que escondía un cierto miedo a la aguja
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:34

La campaña de vacunación contra el Covid-19 ya se encuentra en labores para suministrar la protección a los adultos mayores, quienes son los que mayor riesgo de complicaciones tienen debido a esta enfermedad. Mientras algunos reaccionan con emoción, ilusión y particular fervor, otros, como Manuelito lo toman con miedo y hasta enojo, porque no les gusta ser vacunados.

En un video difundido en redes sociales se aprecia a un señor de edad avanzada a quien se refieren como Manuelito, quien atendió su  cita en un geriátrico, donde las autoridades del lugar lo acompañaron, así como personal médico de Bienestar, que va casa por casa a vacunar a los adultos mayores que no puede desplazarse hasta un centro de vacunación.

Su reacción escandalosa asustó a la enfermera que estaba a punto de colocar la inyección, quien no hizo otra cosa que reír de nervios. “Manuelito, le voy a aplicar la vacuna”, le dice, quien reaccionó con una grosería que la joven enfermera no supe ni cómo responder, mas que con la aplicación del inmunizante.

“Quítate pues. Pues pícale y ya no estés chingando", dijo el viejito. Aunque no mostró resistencia a la vacuna, el señor no se mostró contento de ser inyectado, por lo que le personal del geriátrico le hizo saber que su actitud no era la correcta.

"Ya asustaste a la señorita" le dijo uno de los asistentes, mientras la enfermera abandonaba indignada la habitación. Usuarios de redes sociales ya compartieron el video y lo hicieron viral, mientras que algunos lo ven como algo chistosos otro han calificado a Manuelito de grosero.

 

mgm

Más de