Para morir de ternura

VIDEO VIRAL: perro CAE a alberca y es salvado por otra perrita que llega a RESCATARLO

El pequeño Chucky cayó y aunque pudo flotar, sintió el peligro de no salir, por lo que su compañero corrió al rescate al no tener a nadie más cerca que pudiera ayudar
martes, 20 de abril de 2021 · 15:23

Un perrito y una perrita fueron los protagonistas de un conmovedor momento que ya se volvió viral en redes sociales. Luego de que le pequeño Chucky cayera en una alberca, su amiga Jessie corrió a rescatarlo.

La perrita, un terrier de Staffordshire negra, salvó a su amigo, un Pomerania blanco de ahogarse en una piscina en el patio trasero de una casa particular en Sudáfrica.

El pequeño Chuky se encontraba paseando en el patio trasero cuando resbaló dentro de la alberca y aunque este pudo flotar, no se sintió con la seguridad de poder salir, por lo que entró en pánico y llamó la atención de Jessie, su compañera. 

La perrita pidió ayuda a ladridos pero al darse cuenta de que estaban solos tuvo que repensar su estrategia para salvar a su amigo. 

Luego de media hora de forcejeos contra corriente y trabajo en equipo, Chucky y Jessie juntaron todas sus fuerzas para poder liberar al pequeño de morir ahogado en una piscina en la ciudad de Boksburg, en el sur de África.

El video que ya ha sido viralizado en todo el globo fue captado por las cámaras de seguridad de la casa y fue hasta que los dueños regresaron y encontraron al perrito mojado que se percataron de que algo había ocurrido y de inmediato revisaron las cintas de seguridad.

Los dueños Byron Thanarayen y Melissa quedaron sorprendidos con el conmovedor rescate de su perrita que ya una heroína en cuatro patas.

 

mgm