Toma nota

¿Qué pasará el 24 de abril? El peligroso reto de la violación que todo TikTok habla

Usuarios de redes sociales están compartiendo advertencias y qué hacer sobre un posible acto de violación.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:02

En TikTok surgió un vídeo en el que un grupo de seis hombres anima a otros a convertir el 24 de abril como el día internacional de la violación; usuarios de redes sociales están compartiendo advertencias y qué hacer sobre un posible acto de violación.

En dicho video, que ha sido borrado de TikTok, el grupo de hombres afirman que es legal abusar de otra persona durante el próximo sábado 24 de abril.

Tiktokeros afirman que se trata de un reto para violar mujeres y dan consejos para llevar a cabo la acción ilegal y que representa un acto de barbarie.

La tendencia en redes sociales inició en Estados Unidos con el hashtag' #april24. En Tiktok el violento ha sido reproducido en otros videos que alientan la violación a mujeres.

Las manifestaciones en contra no se hicieron esperar, principalmente, por mujeres quienes manifiestan que la violación a mujeres es un delito grave que se paga con cárcel.

"Aunque no lo hagan todos los hombres, lo harán algunos y algunos ya son demasiados", advierte la usuaria Joanna Lynne. "El 24 de abril será un mal día para las mujeres. Por favor, quédate en casa"', agregó.

:"Si estabas pensando en participar en lo del 24 de abril solo recuerda que el 25 de abril es el día nacional de matar a un violador", señaló otro usuario de la red social.

DBO

Más de