Lamentable

Armando Jofré: muere creador de los títeres de 31 Minutos; así se anunció su fallecimiento

Fue el fabricante de títeres para 31 Minutos, falleció por Covid-19, así lo anunció en redes sociales el popular programa infantil de Chile.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:52

Armando Jofré, fabricante de títeres para 31 Minutos, falleció por Covid-19, así lo anunció en redes sociales el popular programa infantil de Chile.

Los títeres de Armando Jofré fueron clave para el éxito mundial de 31 Minutos. El artista murió a los 44 años de edad, debido a complicaciones del virus Covid-19.

A través de un comunicado, 31 Minutos lamentó la muerte de Armando Jofré y envió sus condolencias a la familia del artista. También reconoció su trabajo y talento en la elaboración de títeres para el programa infantil.

"Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19. Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros", compartió 31 Minutos.

Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha...

Publicada por 31 minutos en Jueves, 22 de abril de 2021

31 Minutos debutó en marzo de 2003 en Chile, gracias a su gran éxito llegó a la televisión mexicana donde también fue bien recibida por la audiencia infantil.

“Qué tristeza. Hizo un trabajo tan lindo entregó mucha alegría con sus títeres. Gran abrazo a su familia y todos en 31 minutos”, “Muchísimo amor y eternas gracias a Armando, gracias por ser parte de nuestra infancia” y “Cuántos no hemos crecido viendo sus títeres que ya son parte de nuestra infancia e imaginación”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de 31 Minutos.

 

DBO