Luto en redes

¿Quién es AuronPlay? El youtuber que anunció la muerte de su mascota, Don Gato

AuronPlay, el famoso youtuber español, informó este lunes 26 de abril la muerte de su mascota 'Don Gato', lo que ha puesto en luto a las redes sociales por la muerte del felino.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:32

El youtuber AuronPlay informó este lunes 26 de abril la muerte de su mascota 'Don Gato', lo que ha puesto en luto a las redes sociales por la partida del felino que se encontraba enfermo.

AuronPlay comunicó a sus millones de seguidores que su gato no logró superar la enfermedad y afirmó que se encontraba con mucha ira por su fallecimiento.

El youtuber afirmó que con la partida de Don Gato se ha muerto una parte de él y agradeció a su mascota por estar 8 años a su lado.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", publicó AuronPlay en Twitter y compartió fotos de su mascota

AuronPlay, con cerca de casi 10 millones de seguidores en Twitter, agradeció el esfuerzo del equipo médico que dio todo para intentar salvar la vida del gato y, aseguró, que hasta el veterinario lloró por la muerte de Don Gato.

"Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos", escribió hace unas horas AuronPlay.

Don Gato se ganó el cariño de los seguidores del youtuber con sus inesperadas apariciones en los videos de AuronPlay; usuarios de Twitter y otros reconocidos influencers enviaron decenas de miles de comentarios de condolencia por la muerte del felino de color negro.

AuronPlay es un famoso youtuber español de 32 años de edad, cuyo verdadero nombre es Raúl Álvarez Genes. Nació en Barcelona el 5 de noviembre de 1988.

En su canal de YouTube suma 27.7 millones de suscriptores, siendo uno de los youtubers más populares y exitosos del mundo; en la plataforma Twitch tiene 8.8 millones de seguidores; y en Instagram 14.7 millones, donde compartió más fotos de Don Gato.

 

DBO