Video

MEMES: Alfredo Adame inicia campaña electoral ¡a mentadas de madre! y redes lo tunden

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa a Alfredo Adame engancharse con automovilistas y gritarles mentadas de madre e insultos.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:54

Alfredo Adame inició su campaña electoral a mentadas de madre y repartiendo volantes afuera de Six Flags, en la Ciudad de México; el actor es candidato a diputado federal por el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa a Alfredo Adame engancharse con automovilistas y gritarles mentadas de madre e insultos.

Al candidato a diputado federal del distrito 14 de Tlalpan por RSP,  no le importó que estuviera la cámara de Milenio Televisión e incluso dejó de aun lado la entrevista para responder con groserías a los que no simpatizaban con su candidatura.

“Eres un pendejo, naco, fracasado y mediocre”, insultó Alfredo Adame a otro conductor en contra de su postulación.

Pese a los claxonazos en contra de su campaña electoral, Alfredo Adame aseguró que tiene el apoyo de la población de la alcaldía Tlalpan.

“La gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, afirmó Alfredo Adame.

El candidato de RSP inició su campaña electoral el sábado 24 de abril en la carretera Picacho-Ajusco, afuera del parque de diversiones Six Flags México.

Usuarios de redes sociales afirmaron que Alfredo Adame fue a repartir volantes e insultos, por lo que los memes no se hicieron esperar y aquí te compartimos los mejores.

DBO