Barrio bravo

Se armó la bronca: así fue la pelea entre Tepiteños y Acapulqueños que desató los MEMES (VIDEO)

Una de las involucradas lanzó repetidas amenazas e insultos a los lugareños, a quienes les hicieron saber que de sus visitas obtienen ingresos
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:47

Una supuesta agresión a un empleado turístico de Acapulco desembocó en una pelea entre turistas que presumían ser del barrio de Tepito y lugareños que se dedicaban al comercio en Playa Caleta.

El video difundido en redes sociales muestra una estampida de personas que huían de las agresiones mientras una señora filma los hechos y advierte a los que se encontraban ahí: "chínguenselo por pendejo”, refiriéndose a uno de los que iniciaron la agresión.

Los pobladores amedrentaron a un hombre que fue protegido por algunas de sus acompañantes mientras los acapulqueños lo perseguían y le gritaban que se fuera del lugar. Se puede apreciar cómo incluso lanzan una caja de madera contra el sospechoso. 

Una de las mujeres en traje de bañó comenzó a insultar y amenazar a los acapulqueños mientras no dejaba de gritar que provenían del barrio bravo de Tepito de la Ciudad de México. 

“Van a mam* todos. De nosotros tragan, güey. Chin* a su madre, pinch* acapulqueños. De nosotros tragan, culer*. Están por la ver*. Miren, nosotros somos de Tepito, y van a mam*”, dijo la mujer que ya mantenía sus distancia de la multitud.

Tras insultar a los pobladores de Guerrero, la turista se acercó a una patrulla que se encontraba en el lugar por la agresión cometida hacia uno de sus acompañantes.

Sin embargo, pese al zafarrancho, en redes se burlaron con memes de la actitud de los tepiteños que, se presume, iniciaron la agresión, aunque los detalles no han sido confirmados. Lo que serían unas tranquilas vacaciones de Semana Santa en Acapulco desembocó una ola de memes que se han viralizado rápidamente burlándose de la situación.

 

 

 

mgm