Para sentirte 'En familia'

Chabelo se vuelve tendencia en redes sociales con divertidos MEMES en el Día del Niño (FOTOS)

Una vez más usuarios de redes sociales se alertaron por la tendencia, pues creyeron que el actor nacido en 1935 había dejado este mundo
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:31

Siempre que Chabelo es tendencia en redes sociales medio mundo se infarta, pues ante las constantes noticias de celebridades fallecidas, todos rezamos para que no nos toque ver la partida de Xavier López, Chabelo. 

Una vez más internet hizo de las suyas cuando encontró el nombre del famosos personaje infantil en tendencias, pues es que quién no recuerda despertarse los domingos de la infancia a sintonizar su programa 'En familia' que se transmitió por más de 48 años, formando parte de varias generaciones de mexicanos. 

Los resultados fueron una vez más una senda cantidad de memes dedicados a Chabelo, esta vez por motivo del Día del niño, pues este simpático personaje que debutó en 1968 en la televisión mexicana al lado del Tío Gamborín, es un eterno infante. 

 

 

 

 

 

Para que pases un día "en familia" con Chabelo

Para que este Día del niño no pase en vano, te recomendamos ver la cinta de 1973 'Chabelo y pepito contra los monstruos', la última de una trilogía que se formó con ‘Pepito y la lámpara maravillosa’ y ‘Chabelo y Pepito detectives’.

Esta  cinta fue protagonizada por Xavier López ‘Chabelo’, Martín Ramos como Pepito y la primera actriz Sylvia Pasquel. En ella Pepito y su primo Chabelo, se enteran de la recompensa de 500 pesos por encontrar un gorila durante una expedición de Boys Scouts, pero encuentran una cueva llena de mosntruos que deben enfrentar mientras su grupo los busca desesperadamente.

Esta cinta puede verse en varias plataforma pero una de ellas es Facebook, donde se encuentra de forma gratuita aquí.

mgm