Presos de CERESO

OnlyFans desde el CERESO: presos abren cuenta con las fotos más candentes tras las rejas

Los reos comparten contenido candente con el fin de conseguir un ingreso económico que los ayude a sus gastos en la cárcel.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:16

En OnlyFans apareció una cuenta creada por internos de un Centro de Reinserción Social (CERESO), donde se publican las fotos, videos y packs de los presos más candentes; el ingenioso perfil, en la página de adultos con contenido sexual de paga, provocó tendencia en redes sociales.

Se trata de la cuenta 'Presos de CERESO (@internos_cereso)' donde se comparte contenido candente de los reos, con el fin de que estos consigan un ingreso económico que los ayude a sus gastos en la cárcel.

"Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro", señala la descripción de la cuenta en OnlyFans.

De acuerdo con la información de OnlyFans, la cuenta 'Presos de CERESO' tiene, hasta el momento de esta publicación, 70 fotos, con las poses más candentes de los internos, y 78 videos, con contenido para adultos.

El precio de la suscripción mensual es de 5.99 dólares al mes (cerca de 121 pesos) y la anualidad es de 61.10 dólares (casi 1,250 pesos).

Los presos suben a su cuenta de OnlyFans fotos con desnudos y videos de encuentros sexuales que mantienen en sus celdas.

Para sumar más suscriptores, la cuenta 'Presos de CERESO' lanzó una promoción de descuento en el costo de suscripción por Semana Santa. Además, venden 'packs' por Telegram, a través de depósitos bancarios 

Usuarios de redes sociales reaccionaron de forma positiva a la cuenta 'Presos de CERESO' en OnlyFans. "Mejor que robar, si les va bien hasta impuestos van a pagar xp", "Super sii tienen Facebook y tik tok jajajajaa me an contado jajajaja", "Todavía sigue vigente la promo? Me mama tu contenido y me quiero inscribir", "Que rico no ma", fueron algunos de los comentarios.

 

DBO