El fin de una era

MEMES: ¿por qué Yahoo Respuestas cierra para siempre? En esta FECHA dirá adiós

La página de Yahoo Respuestas será recordada por las raras preguntas que alojó y las respuestas aún más estrafalarias que daban los miles de usuarios.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:41

Llega a su fin Yahoo Respuestas, la histórica plataforma de preguntas y respuestas con más de 15 años de antigüedad, donde surgieron dudas tan raras que dieron origen al famoso meme 'Pa ke quieres saber eso jaja saludos'.

Yahoo informó esta semana que su plataforma Yahoo Respuestas cerrará para siempre el próximo 4 de mayo. Después de este día, la página Yahoo Answers redirigirá a la página de inicio de Yahoo.

También indicó que el envío de preguntas y respuestas en esta plataforma finalizarán el próximo 20 de abril. Esto significa que los usuarios tienen hasta entonces para decir adiós a una comunidad que ha estado funcionando desde 2005.

Yahoo, que fue comprada por Verizon Media Group en 2017 por 5 mil millones dólares, informó una disminución en la popularidad de este servicio, lo cual sería la razón principal de sus cierre.

Yahoo Respuestas ha inspirado a sitios de internet como Reddit, que permite a los usuarios hacer pública cualquier pregunta que quieran en Internet y esperar una avalancha de respuestas.

La página de Yahoo Respuestas será recordada por las raras preguntas que alojó y las respuestas aún más estrafalarias que daban los miles de usuarios.

Dada la disminución de la popularidad de Yahoo Respuestas, y del propio sitio Yahoo, la empresa decidió enfocar sus esfuerzos en otros servicios.

Yahoo informó que los usuarios tienen hasta el 30 de junio para solicitar una copia descargable de todas sus preguntas y las respuestas que se publicaron. Posteriormente, Yahoo Respuestas eliminará de forma segura y permanente todo el contenido creado por la comunidad durante década y media de servicio.

Aquí te dejamos los mejores memes que Yahoo Respuestas inspiró, incluido el famoso 'Pa ke quieres saber eso jaja saludos'.

 

DBO