Tiktoker mexicano

'Niño del Oxxo' es víctima de broma que le borró la sonrisa y casi lo hace llorar (VIDEO)

El ‘Niño del Oxxo’ saltó a la fama gracias a sus transmisiones en vivo por la red social TikTok, donde los usuarios se sorprendieron con su aspecto infantil
martes, 6 de abril de 2021 · 14:33

Elías Navarro, mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, fue víctima de una broma por parte de Badabum que le borró la sonrisa y casi lo hizo llorar, pero nunca perdió la amabilidad y gran carisma que lo caracterizan.

El ‘Niño del Oxxo’ saltó a la fama gracias a sus transmisiones en vivo por la red social TikTok, donde los usuarios se sorprendieron con su aspecto infantil, y rápidamente fueron conquistados por su alegría y sus divertidas ocurrencias.

En sus lives de TikTokElías Navarro revela los secretos de trabajar en una tienda Oxxo, como dónde está el baño, si los empleados pueden consumir los productos que venden, cuántas horas seguidas tienen que trabajar, cuánto ganan al mes y muchas más dudas que responde a los usuarios que se suman a su transmisión.

Fueron justamente los usuarios de TikTok quienes lo apodaron como el ‘Niño del Oxxo’ y Elías Navarro disfruta que lo llamen así, pues le alegra tener miles de seguidores y poder seguir resolviendo sus dudas y contarles historias que ocurren en la tienda. 

Aprovechando este deseo de Elías Navarro por seguir compartiendo videos y transmisiones en vivo desde la tienda Oxxo donde trabaja, el canal de YouTube 'Badabum' le jugó una cruel broma que lo puso al borde del llanto.

Los conductores del canal, que se hizo famoso por el programa 'Exponiendo infieles', conducido por Lizbeth Rodríguez, se encontraron con el 'Niño del Oxxo’ para hacerle una entrevista, en la cual le regalaron un nuevo teléfono iPhone para que pudiera seguir compartiendo sus populares videos.

Sin embargo, tras grabar dicha entrevista y la entrega del regalo, que puso muy feliz al ‘Niño del Oxxo’, le dijeron que no era verdad que le darían el teléfono y que sólo era para grabar la cápsula, lo que le borró la sonrisa a Elías Navarro.

El ‘Niño del Oxxo’ se puso tan triste que casi estuvo a punto de llorar, pero nunca perdió la amabilidad y no hizo ningún reclamo, dando muestra de que su humildad no es fingida en los videos que comparte.

Tras reírse de la reacción del ‘Niño del Oxxo’, los conductores le dicen que se trata de una broma y que sí le darán el nuevo iPhone, lo que le devolvió la sonrisa al famoso tiktoker mexicano.

Aquí puedes ver la broma completa de Badabum al ‘Niño del Oxxo’.   

 

DBO