Todos caen

Ciclovía en Puebla tira las redes con MEMES de las caídas sufridas por transeúntes (VIDEO)

Usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver la cantidad de caídas por el tope de la ciclovía, ya que les resultaba increíble que los peatones no lo vieran.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:53

En redes sociales se ha hecho viral el video captado por una cámara de seguridad, donde se observa a varios transeúntes tropezar y caer por un tope instalado en una ciclovía en la ciudad de Puebla, capital del estado.

Dicho tope tiene la función de delimitar la ciclovía para impedir que los vehículos la invadan y los ciclistas puedan hacer uso de ella con mayor seguridad. Sin embargo, los ciudadanos de Puebla no están acostumbrados a este tipo de obstáculos y al momento de cruzar la calle, no lo ven y tropiezan con él.

En las imágenes, que han causado gran revuelo en redes sociales, se observa tanto a personas jóvenes como de la tercera edad tropezar y caer con el tope de la ciclovía, incluso un hombre estuvo a centímetros de que un vehículo le arrollara la cabeza al momento de ser derribado.

Cabe señalar que las personas que se tropiezan con dicho tope de la ciclovía, es porque no caminan por el paso de cebra como corresponde a los peatones.

Dicho tope, que ha provocado decenas de caídas de transeúntes de todas las edades, está ubicado en la Calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente, en el centro de Puebla.

Usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver la cantidad de caídas por el tope de la ciclovía, ya que les resultaba increíble que los peatones no lo vieran, pues además está pintado de amarillo.

Como era de esperarse, el curioso hecho digno de programas de 'sopa de videos', no se salvó de los memes de redes sociales y aquí te dejamos los mejores.

 

DBO

Más de

Otras Noticias