Te contamos paso a paso

WhatsApp lanza pack de STICKERS de la vacunación COVID; mira cómo y dónde DESCARGAR

Con la nueva actualización podrás acceder a estos stickers de 'Vacunas para todos'
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:05

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, ha lanzado un paquete de stickers en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, para expresar alegría por la nueva ola de vacunación que se vive en todo el mundo.

A través de una nueva actualización, el paquete de stickers virtuales 'Vacunas para todos', está ya disponible para su descarga a través de la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg.

De igual modo, algunos diseños de los stickers también rinden un homenaje al personal de salud que ha sido la primera línea de defensa contra el Covid-19 que ha paralizado a todo el mundo. 

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos unido fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre el Covid-19 con el fin de que nuestros 2 mil millones de usuarios tengan acceso a recursos e información precisa”, aseguró WhatsApp en su blog oficial.

En su comunicado el equipo de WhatsApp anunció también que se han creado líneas de divulgación de información de las cuáles se han visto beneficiados países como Brasil, Sudáfrica, India o Indonesia, donde la vacunación está aún en un proceso temprano. 

Muchos países están entrando en una nueva fase de la pandemia, y en países como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India los gobiernos usan estas líneas de ayuda para que los ciudadanos puedan consultar, de manera privada, información sobre las vacunas y sobre cómo registrarse para recibirlas. En Indonesia, en los primeros 5 días después de habilitar el servicio, 500 000 trabajadores médicos lo usaron para registrarse para recibir la vacuna" concluyó el comunicado.

Este paquete de stickers ya está disponible en las versiones actualizadas con el nombre “Vaccines for All” (vacunas para todos).

mgm