Increíble

¡Cumple sueño de ser youtuber! Niño con cáncer cerebral crea canal y se viraliza (VIDEO)

Tomás Blanch ha recibido el apoyo de su familia, en especial de su papá que le compró un teclado especial para subir sus populares videos a YouTube.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:06

Tomás Blanch, un niño de Chile, diagnosticado con cáncer cerebral, cumplió su sueño de convertirse en youtuber y ahora suma más de 4 millones de seguidores, gracias a que su historia se volvió viral y dio la vuelta al mundo.

Fue el pasado 4 de enero de 2021, cuando Tomás Blanch creó su canal en YouTube, y el 19 de marzo subió su primer video titulado ‘Video de prueba’, en que escribió que “espero que no se burlen de mí”, y que ahora suma cerca de 1 millón de reproducciones.

Tras conocer la historia de Tomás Blanch, su crecimiento ha sido exponencial y en pocos días logró lo que ni siquiera personas del mundo de los espectáculos han conseguido al sumar los más de 4 millones de seguidores.

Tomás Blanch ha recibido el apoyo de su familia, en especial de su papá que le compró un teclado especial para subir sus populares videos a YouTube.

El pequeño está próximo a que le lleguen los reconocimientos que otorga YouTube por los 100 mil seguidores y por el millón de suscriptores. 

El pequeño usa un parche en el ojo y ha revelado que tiene problemas de visión y “solo puede usar una mano”. Sin embargo, eso no le ha impedido seguir compartiendo su talento con sus más de 4 millones de nuevos seguidores.

 

DBO

Más de