Mide hasta 3 metros

¡Es GIGANTE! Lagarto monitor de agua ENTRA a tienda y aterroriza a clientes (VIDEO)

Algunos de los presentes gritan aterrorizados por la visita inesperada del animal de sangre fría, debido a su tamaño imponente.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:56

En Bangkok, Tailandia un lagarto monitor gigante entró a un 7-Eleven, aterrorizando a los clientes y trabajadores de la tienda; el reptil de la familia Varanus trepó a los estantes de los productos y uno de los testigos logró grabar el peculiar momento con la cámara de su teléfono,

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales, en las que se puede observar al lagarto gigante desordenando y tirando los productos de los anaqueles a su paso.

Algunos de los presentes gritan aterrorizados por la visita inesperada del animal de sangre fría, debido a su tamaño imponente, por lo que se requirió la ayuda de las autoridades para capturar al lagarto monitor de agua.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, dice uno de los testigos. El video termina con el lagarto gigante trepado encima de uno de los anaqueles, y al fondo se escuchan risas nerviosas.

El lagarto monitor de agua es el segundo reptil más grande de la familia Varanidae, tras el dragón de Komodo, llegando a medir 3 metros de longitud total,​ aunque normalmente alcanzan los 2.5 metros. Su cola mide en promedio 1.5 metros y el peso de este animal es de aproximadamente 60 kilos.

Afortunadamente, el lagarto monitor de agua sólo causó algunos daños materiales y se especula que entró a la tienda 7-Eleven porque se encontraba desorientado.

Autoridades de Tailandia atraparon al lagarto gigante sin causarle daño y lo llevaron a su hábitat donde fue liberado.

El monitor de agua asiático es un gran lagarto varánido nativo del sur y sudeste de Asia, pero es poco común que se vea entre la población, por lo que les sacó un buen susto a los presentes en la tienda.

 

DBO

Más de