La Cotorrisa

“Parece la Tapo” Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ critica el Aeropuerto La Aurora de Guatemala (VIDEO)

Fue en el episodio 107, publicado el miércoles 7 de abril, que Slobotzky habló mal del Aeropuerto Internacional La Aurora de la Ciudad de Guatemala
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:02

El youtuber José Luis Slobotzky, conocido simplemente como Slobotzky, criticó al Aeropuerto La Aurora de Guatemala en el famoso programa de comedia ‘La Cotorrisa’, y lo comparó con la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente en México (Tapo), en la Ciudad de México.

Fue en el episodio 107 de 'La Cotorrisa', publicado el miércoles 7 de abril, que Slobotzky habló mal del Aeropuerto Internacional La Aurora de la Ciudad de Guatemala, principal terminal aérea del país, que limita con el estado de Chiapas.

“El (aeropuerto) de Guatemala parece La tapo mal hecha. Sales a donde te reciben los taxis y hay señores vendiendo artesanías, gallinas volando. Te lo juro por Dios que vi gallinas, yo vi gallinas. Ya que llegas a Guatemala, increíble, pero su aeropuerto no das un puto peso”, criticó entre risas Slobotzky en la sección 'El anecdotario'.

Slobotzky viajó a Guatemala cuando participó en el "Stand Up Fest" que se llevó a cabo el 31 de agosto de 2017. Posteriormente visitó el país en 2019.

Por su parte, el co-condutor de ‘La Cotorrisa’, Ricardo Pérez, señaló que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no se queda atrá, ya que a su parecer también "da vergüenza.  

“Nunca lo he visto terminado (el AICM). Siempre está en obra. Es como esa casa de tu vecino que lleva 22 años viviendo ahí y no la ha terminado. Todo está lleno de tabla-roca, hay partes donde el techo está más alto y en otras más bajo, a veces ves a los alemanes como entrando al País de las Maravillas. Da vergüenza. A mí me gusta mi país y la ciudad está increíble, pero sí da vergüenza, ¿qué van a pensar los japoneses?”, dijo Ricardo Pérez.

El standupero Ricardo Pérez insistió que las instalaciones del AICM son muy malas, en especial los baños.

“Los baños siempre están tapados, huele horrible. Todavía hay gente de Mexicana (extinta aerolínea) ahí. Ya está muy dañado”, reiteró Ricardo Pérez.

Aquí puedes ver el video completo.

 

DBO

Más de