Se caen Facebook e Instagram

¿Qué pasó con Facebook e Instagram hoy? Usuarios reportan caída de ambas plataformas

Facebook e Instagram presentaron fallas la tarde de hoy jueves 8 de abril de 2021, de acuerdo el reporte de usuarios en Twitter.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:10

Los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp, todos propiedad de Mark Zuckerberg, presentaron fallas la tarde de hoy jueves 8 de abril de 2021, de acuerdo el reporte de usuarios en Twitter.

Los usuarios de estas redes sociales informaron que en Facebook e Instagram no era posible actualizar la página y aparecía un mensaje de error.

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página”, señalaba la página de Facebook. En Instagram, en tanto, apareció la leyenda “Oops, ocurrió un error”.

En WhatsApp, el servicio de mensajería presentaba errores en el envío y recepción de mensajes.

DownDetector informó que las fallas se presentaron minutos después de las 4:00 de la tarde (hora del centro de México), e indicó que las fallas no son exclusivas de México sino a nivel internacional.

Se trata de la segunda caída de los servicios de Facebook en menos de un mes, tras la ocurrida el pasado 19 de marzo.

Los usuarios indicaron que el servicio de las plataformas de Facebook ya se encuentra restablecido. Sin embargo los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para publicar memes de la caída.

 

DBO