No puede ser

VIDEO VIRAL: Joven lleva SERENATA a su novia y la descubre siendo INFIEL con otro

El parcero estaba dispuesto a mostrar su amor pero ante la penosa escena hasta los mariachis mostraron su incomodidad e intentaron apagar el incendio, pero no podía hacerse nada, su corazón había sido destrozado
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:55

Lo que empezó como una gran declaración de amor terminó en tragedia luego de que un joven colombiano le llevara una serenata con mariachi a su novia, quien le estaba siendo infiel frente a todo el mundo sin darse cuenta.

En el video que ya se ha viralizado en redes sociales, se observa como el mariachi arranca con una canción y se observa una silueta tras la cortina, pero al poco tiempo la silueta se separa y se observa que se trata de dos personas. 

Por si eso fuera poco, momentos después la silueta de la chica se agacha y se pega al cuerpo del otro sujeto, lo que ocasiona una incomodidad palpable en la audiencia, que incluye a varias vecinas de la cuadra que no entiendes qué está pasando.

Confundido el joven colombiano mira sin decir una sola palabra pero la acción continúa del otro lado del velo y su novia prosigue con la infidelidad pues no sospecha que la serenata iba dirigida a ella.

El mariachi hace una pausa, todos callan, “Uy no, no, cantemos, cantemos” exclama uno de ellos. "¡Qué pesar!" grita una vecina.

La joven se da cuenta, se asoma por la venta y mira a todos observándola, apaga la luz y se esconde. El joven se tira a la banqueta y comienza a llorar rodeado de flores y obsequios para su novia.

Una de las vecinas no quiso desperdiciar la música y pidió algunas canciones aunque el joven ya no estaba ahí, había sido destrozado por las imágenes que quedaron registradas en video.

Por su parte, cientos de internauta que ya han viralizado el video de la infidelidad, han declarado que ese es uno de sus mayores miedo a la hora de considerar una serenata para declarar su amor. 

Otros han indicado que Los Simpson ya habían predicho la escena y otros más, rieron y lloraron por la situación. Los memes no tuvieron piedad de este joven colombiano que descubrió a su novia con las manos en la masa. 

 

 

 

 

 

 

mgm