Video

Daddy Yankee: ¿por qué el #problemachallenge está volviendo LOCOS a todos en Instagram?

Se trata de un nuevo reto que se ha vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde los usuarios comparten todos los días sus coreografías de la canción 'Problema'.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:28

Daddy Yankee está de vuelta con un nuevo súper hit que puso a bailar a todos en Instagram; la canción 'Problema' es el primer lanzamiento de este año del famoso reggaetonero y su éxito ha inspirado el #problemachallenge.

Se trata de un nuevo reto que se ha vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde los usuarios comparten todos los días sus coreografías de la canción 'Problema'.

Pese a que el video oficial fue lanzado el pasado 25 de febrero, y que hasta ahora suma más de 91 millones de visitas en YouTube, la canción ha tenido un repunte en Instagram con el #problemachallenge.

En el video se observa a Daddy Yankee con un grupo de hombres enmascarados, tambores, estatuas animadas y docenas de bailarines que bailan al ritmo de “Problema”.

"Pa ‘mí tú ere’ un desafío como lo ‘de TikTok / Tú ere’ un problema y yo amo lo ‘conflicto’”, canta el famoso reggaetonero en el video de dirigido por Marlon P., producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK, y bajo la firma de El Cartel Records, Republic Records y Universal Music Group.

Tras el furor que comenzó a tomar el #problemachallenge, Daddy Yankee impulsó el nuevo reto viral y compartió en su cuenta de TikTok un video tutorial de sus bailarines oficiales de cómo son los pasos de la coreografía del video.

@daddyyankee

#ProblemaChallenge Tutorial

♬ original sound - daddyyankee

Y para hacerlo aún más viral, Daddy Yankee presentó su versión del #problemachallenge, lo que generó aún más euforia por parte de sus seguidores.

"Aquí mis bailarinas diciéndome que me atreviera hacer el #ProblemaChallenge me retaron y tiré pa’lante", escribió el cantante en la publicación del video.

@daddyyankee

Aquí mis bailarinas diciéndome que me atreviera hacer el #ProblemaChallenge me retaron y tiré pa’lante 😂😂😂 #problema ♬ PROBLEMA - Daddy Yankee

El hashtag #ProblemaChallenge en TikTok suma más de 158 millones de visitas en los miles de videos que han surgido de quienes se atreven a hacer el reto, incluso el cantante puertorriqueño ha dado su opinión en los videos que lo etiquetan.

Aquí te compartimos algunos videos de fans del reggaetonero que se atrevieron a hacer el #ProblemaChallenge.

 

DBO