¿A ver, a ver qué paso?

Homero Simpson: FOTO revela que HOY cumple 65 años, estos son los mejores MEMES en su festejo

Aunque Homero tiene varias fechas de nacimiento, una de ellas es el 12 de mayo de acuerdo a su licencia de manejo
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:08

De acuerdo con la licencia de Homero Simpson, mostrada en el episodio 16 de la cuarta temporada, hoy sería el cumpleaños 65 de este famoso personaje.

En el episodio titulado 'La Promesa', Homero es detenido en venganza por haber golpeado a su amigo Barney, con quien estaba manejando luego de ir a la fábrica de cerveza Duff

Este es llevado a Alcohólicos anónimos y le promete a su esposa dejar de beber. En un fragmento vemos que su licencia de manejo indica que nació un 12 de mayo de 1956. Este episodio fue transmitido en 1993, lo que indica que Homero tenía 37 años

No existe una fecha exacta de su nacimientos o de su edad y se estima que a lo largo de la serie la edad Homero cabalga entre los 35 y 45 años, siendo la más común 39 años dicho por el mismo Homero en varios episodios.

En otra imagen que circula en redes sociales, se ve que Homero nació el 24 de abril de igual modo de 1956, por lo que podríamos establecer que ese año, de menos como el año de nacimiento de Homero Jay Simpson.

Aunque Homero vivió su juventud en los años 60 y 70, en temporadas más recientes al "canon original", Homero ha tenido episodios de juventud en los 90 y dos miles para actualizar la historia de la familia amarilla.

Mientras que en el episodio 11 de la temporada dieciséis de 'Los Simpson', titulado 'Lejos de mi hermana', mientras que Bart y Lisa tiene un rencilla por una orden de restricción, Homero entra a trabajar a un super mercado, donde es amenazado de ser deportado pues resulta que es de origen mexicano. 

En dicho capítulo se revela que Homero Sánchez nació un 8 de marzo en México, lo que también ha tenido cierta aceptación entre los fanáticos aunque sea solo una curiosidad. 

Aunque de acuerdo con la página oficial de Wikipedia del personaje, en efecto, su cumpleaños sí es el 12 de mayo, el mismo día que el del Ayudante de Santa, por lo que los fanáticos ya le festejan sus 65 años con memes a este entrañable personaje que está por llegar a su temporada número 33.

 

 

mgm