Indignante

'Lady Come Gratis': ¿quién es y por qué se volvió VIRAL en redes sociales? (VIDEO)

En un restaurante en Gómez Palacio esta mujer alegó que su platillo estaba crudo y se negó a pagar la cuenta de 'Los Aguachiles'
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:37

Las celebraciones como el Día de las madres suelen significar fuertes ingresos a los negocios de comida que ofrecen una variedad para que las mamás estén a gusto en compañía de sus seres queridos, pero esto también significa un fuerte gasto para otros que no todos están dispuestos a pagar.

Este fue el caso de una mujer que se volvió viral en redes sociales luego de negarse a pagar la cuenta de una mesa de 17 personas y a quien ya llamaron #LadyComeGratis

En el restaurante 'Los Aguachiles' de Gómez Palacio, Durango, una mujer se negó a pagar su cuenta alegando que uno de sus platillos estaba crudo.

De acuerdo a la publicación de Marttha Cuellar en Facebook, los hechos el pasado 10 de mayo, donde una mujer acompañada de 17 personas en su mesa, se habría negado a cubrir la cuenta de 2 mil 800 pesos por los alimentos consumidos, tan solo por uno que no estaba en las mejores condiciones.

Cuellar difundió los dos videos en los que se ve a la señalada discutir con la gerente, capitana o hostess del lugar, quien intenta obligarla a pagar por el servicio.  

Además, presuntamente frente quejas de la mujer, 'la empleada tuvo que cubrir la cuenta de ésta con su dinero' según Cuellar. 

"Indignante que esta señora con una cuenta de mas de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal, ¡pase a pagar señora, ojalá le de vergüenza! Y para acabarla la señorita que ven de verde, tuvo QUE PAGAR SU CUENTA CON SU DINERO para que la señora no se fuera molesta #LadyComeGratis", dice la publicación de Facebook

Los video de 'Lady Come Gratis' se volvieron virales tras ser compartidos más de 3 mil 600 veces y obtuvieron más de 5 mil reacciones en Facebook. 

mgm