Video

‘Yolanda Who’: TUNDEN en redes a candidata panista de Monterrey por compararse con Doctor Who

Yolanda Cantú expresó sus razones por las que se considera que se parece al popular personaje de la serie británica de ciencia ficción.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:32

Yolanda Cantúcandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Monterrey, se comparó con el personaje de ficción 'Doctor Who' y, por si fuera poco, se autonombró 'Yolanda Who', lo que provocó las reacciones de usuarios de redes sociales que tundieron con burlas y memes a la militante panista.

Durante su participación en el debate entre candidatos por la alcaldía de Monterrey, del pasado 9 de mayo, Yolanda Cantú expresó sus razones por las que se considera que se parece al popular personaje de la serie británica de ciencia ficción.

"En el ámbito político, yo soy denominada Yolanda Who, soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a Doctor Who, el cual fue una mente brillante que tenia metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por su ciudadanía", aseguró Yolanda Cantú en su participación en el debate entre candidatos.

Usuarios de redes sociales compartieron el video de dicha declaración y pronto se volvió viral, pero no en apoyo a la candidata panista, sino en su contra, con burlas y memes.

El youtuber Chumel Torres también compartió el video y se burló de Yolanda Cantú, provocando más memes en contra de la panista.

No es la primera vez que tunden en redes a Yolanda Cantú (ahora, Yolanda Who) pues se han compartido videos donde realiza sus actos de campaña con la música de de Rocky de fondo y baila la canción "Corre al llamado ciudadano”.

Yolanda Cantú es egresada de la carrera de Psicología por la Universidad Regiomontana, y cuenta con una maestría en Desarrollo de Políticas Públicas Internacionales por la Escuela de Políticas Públicas Harris, de la Universidad de Chicago.

 

DBO