Conócelo

Khabane Lame: La historia del Tiktoker que se volvió VIRAL sin decir una palabra (VIDEO)

Su cuenta oficial ya cuenta con 48 millones de seguidores, por su forma sarcástica de enfrentarse al contenido de internet
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:52

Khabane Lame, también conocido como Khaby, es un TikToker de origen senegalés con ciudadanía italiana, cuyos video se han vuelto la sensación más reciente de internet. 

En su Tik Tok que tiene 48 millones de seguidores, el joven reacciona a los famosos "hack" que proponen soluciones "prácticas" a problemas cotidianos, sin embargo para Khaby, las soluciones más simples son las obvias y tradicionales maneras de hacer las cosas, pues requerrir técnicas especiales o instrumentos aparte es un mal innecesario y una moda nada más. 

Khabane vive en la ciudad de Chivasso, en la región de Turín, tiene 21 años y comenzó a publicar contenido en TikTok en marzo de 2020. El 15 de marzo de 2020, Khabane Lame subió su primer video a la plataforma y aparece lavándose las manos con desinfectante.

Posteriormente lo memes son los que hicieron su rostro viral. En octubre de 2020, se unió a The Akkademia, que se presenta como una comedia impresionante y TikToker.  Khaby también es conocido en Runet y se le llama genio y luchador contra los videos estúpidos.

A pesar de los buenos números, Khabane Lame todavía no vive de su contenido, peor espera hacerlo muy pronto.

“Es un gran deseo mío, ya tengo varios proyectos en mente”, dice en una entrevista con el área de mensajería de Sera.

El joven también tiene la intención de ayudar a sus padres, que emigraron a Italia cuando tenía sólo un año de edad. Khaby se encuentra orgulloso de su origen e invita a otros migrantes a expresarlo con el mismo.

mgm