Chécalo

Netflix: ¿Qué ESTRENOS llegan a la plataforma este 14 de mayo?

Series de terror, ciencia ficción y películas de misterio es lo que espera para este Netflix & Chill
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:27

Como cada viernes, Netflix completa su plan de estrenar una película o serie nueva durante cada semana del 2021 y este 14 de mayo no es la excepción. 

Varios películas, series y nuevas temporadas llegan a esta popular plataforma de streaming en México y aquí te contamos cuáles para que decidas qué ver en el maratón de este fin de semana. 

Películas

 

  • La mujer en la ventana

Llega a la plataforma de streaming una nueva película original de misterio y crimen protagonizada por Amy Adams y con actuaciones de Gary Oldman y Julianne Moore. Para los fanáticos de los thrillers a lo Hitchcock.

Sinopsis:

La vida de Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil que sufre de agorafobia y pasa sus días observando por la ventana a sus vecinos, sufrirá un rotundo cambio cuando accidentalmente se convierte en testigo de un terrible crimen. Nada ni nadie y es lo que parece.

  • Yo soy todas las niñas

Una opción para aquellos que buscan escapar del cine marca Hollywood, esta película policial africana nos sumerge en el crudo mundo de la trata de personas y los esfuerzos por darles fin.

Sinopsis:

Una detective dispuesta a todo se alía con un asesino para derribar a los líderes de una poderosa red de tráfico infantil a la par que luchan contra sus propios secretos oscuros. Inspirada en hechos reales ocurridos en Sudáfrica en la década de 1980.

  • Ferry

Otra alternativa para los amantes de la ficción de crimen, en esta ocasión proveniente de Bélgica. Venganza, pandillas y acción con un toque europeo.

Sinopsis:

La trama sigue a Ferry Bouman, un criminal que deberá regresar a su pueblo natal a pedido del jefe de su pandilla. Lo que no esperaba encontrarse es que su búsqueda de venganza pondrá a prueba su lealtad y lo llevará a encontrar el amor.

Series

  • Halston

Estreno de una miniserie que nos sumerge en el mundo de la moda en la Nueva York de las décadas del 70 y el 80, inspirada en la historia real del modista de mismo nombre y con gran elenco (protagoniza Ewan McGregor).

Sinopsis:

Narra cómo Halston formó su emporio mundial y definió una época y la moda de sus tiempos. Lujo, sexo y fama desde la ciudad que nunca duerme.

  • Love, Death & Robots: Volumen 2

Nueva entrega de la aclamada serie antológica que supo hacerse ganadora de un premio Emmy.

Sinopsis:

Terror, ciencia ficción y humor negro se dan cita en esta serie de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

  • Lo que vi: temporada 3

Para los amantes del terror llega la tercera entrega de esta serie que presenta personas reales compartiendo junto a sus allegados historias verídicas de eventos paranormales.

Sinopsis:

De mansiones embrujadas a animales poseídos, estos relatos inspirados en vivencias de gente real y recreados de forma ficticia prometen asustar al borrar las barreras de lo verídico y la fantasía.

mgm