Espérenlos

Anonymus: Amenazan con sabotear elecciones y revelar CULPABLES por tragedia Metro L-12 (VIDEO)

Una misteriosa cuenta lanzó amenazas bajo el nombre de la organización de hackers y ciberactivistas, pero no se tiene certeza de que se trate de los originales
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:08

El día de ayer una cuenta de Twitter que presuntamente pertenece al grupo de hacktivistas conocidos como Anonymous, ha aparecido con un importante mensaje sobre el incidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos”, comienza un video que publicado desde la cuenta de Twitter de @_AnonymousMx.

Esta cuenta recién abierta ha levantado sospechas sobre su autenticidad, aunque se sabe que el colectivo formado en 2004 actúa de forma descentralizada por lo que sí podría tratarse de ellos.

En un pequeño video publicado la noche del pasado lunes 17 de mayo, el colectivo amenazó con hackear los servidores del Instituto Nacional Electoral para sabotear las elecciones del próximo 6 de junio.

Además, revelaron que en los próximos días darían a conocer a los culpables del accidente de la Línea 12 del Metro que costó la vida de 26 personas.

Anonymous detalló que este ataque es precisamente por dicho atentado contra la sociedad y lo marcaron como "la gota que derramó el vaso".

“Después de ver los indignantes sucesos  de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio. En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos” dice el video.

En una producción de bajo presupuesto y con el clásico disfraz de Guy Fawkes de la novela gráfica 'V de Venganza', el mensaje donde prometen defender "la democracia de México" ha sido compartido más de 5 mil veces en la red social. 

Finalmente, Anonymous compartió un mensaje recordando a Brandon Giovanny, el joven de 13 años que falleció en el desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro.

Hoy honraremos la memoria de Brandon Giovanny Hernández, quien murió porque un Político quiso robar dinero... Va por ti Brandon... espérenos...

En junio del año pasado, fue este mismo colectivo de hackers quien se adjudicó los ataques a la página de la Condusef.

mgm