Cringe máximo

"Quítenle el Internet": La versión de Space Jam de Memo Aponte es lo más RARO que verás hoy (FOTOS)

Usuarios de redes sociales siempre critican los conocidos disfraces del vloggero por rayar en lo absurdo y lo estrambótico. Se ha disfrazado de personajes de Marvel, Disney y otras caricaturas
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:41

En redes sociales, usuario de burlaron del supuesto cosplay que ha realizado el YouTuber, Memo Aponte, sobre la próxima película de 'Space Jam: Un Nuevo Legado'. 

En las fotos se observa a un grupo de personas caracterizadas como los personajes de Looney Tunes, sin embargo, estos tienen un aspecto demasiado caricaturesco y realista, por lo que salta a la vista de todos como uno de los disfraces más raros

Los supuestos colaboradores de Memo Aponte, quien presuntamente interpreta a Bug Bunny, fueron visto en una plaza comercial en la Ciudad de México y rápida se volvieron virales. 

Además destacan a Speedy González y a Porky como los más extraños disfraces de Space Jam.

¿Realmente es el Space Jam de Memo Aponte?

No se sabe con certeza si se trata de un acto publicitario de Warner Brothers hacia con la cinta que se estrena el próximo mes de junio y posteriormente llegará a HBO Max, plataforma que llegará también a América Latina durante ese mes.

Usuarios aseguran que no es la primera vez que Aponte les hace sentir ñáñaras pues en otras ocasiones disfraces como el de la cinta 'Soul', en el que se le acusó de hacer 'blackface', también han llamado la atención.

Además, otros disfraces como el de Bob Esponja, Los Simpson o algunos de Marvel han vuelto a Memo Aponte una tendencia en otras ocaciones.

Recientemente el bloggero ha atravesado severas acusaciones de pedofilia por parte de sus seguidores que aseguran les solicita fotografías a menores de edad.

El valle inquietante

Una de las razones por las que los disfraces de esta personalidad de internet se sientes tan incómodos se explica con la teoría del valle inquietante.

El término fue creado por el profesor Masahiro Mori en 1970, como una metáfora para explicar la curva de las reacciones humanas en el campo de la robótica.

De acuerdo a esta teoría: una figura artificial puede hacerse más familiar a los espectadores otorgándole una apariencia humana, sin embargo, esta similitud tiene un límite, pues existe un momento en el que el aspecto incomoda los humanos que se relaciones con dicho robot. 

Posteriormente, el realismo más cercano al aspecto humano devuelve la confianza en los espectadores. Por lo tanto, los disfraces de Memo Aponte, existen en ese limbo que resulta problemático por su apariencia humanoide. 

mgm