Totoro y Monsters Inc

Un crossover muy deseado: ¿Studio Ghibli podría tener una colaboración con Pixar? (FOTO)

Se trata de una ilustración donde se ve a Totoro bajo la lluvia junto a los monstruos favoritos de Pixar: James P. Sullivan "Sulley" y Michael Wazowski "Mike", de Monsters Inc. 
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:28

El legendario Studio Ghibli de Japón, creador de 'Mi vecino Totoro', 'Kiki's Delivery Service' y 'La tumba de las luciérnagas', compartió en redes sociales la imagen de un crossover muy deseado con Pixar.

Se trata de una ilustración donde se ve a Totoro bajo la lluvia junto a los monstruos favoritos de Pixar: James P. Sullivan "Sulley" y Michael Wazowski "Mike", de Monsters Inc

La imagen, renderizada con detalles pictóricos, es una recreación de una toma icónica de la película animada 'Mi vecino Totoro', en la que el espíritu del bosque homónimo espera bajo la lluvia con dos niñas pequeñas por un autobús gato de múltiples patas.

La imagen fue tuiteada originalmente la semana pasada por el Studio Ghibli, pero ganó impulso hoy cuando los usuarios de redes sociales la vieron en capturas de pantalla.

Naturalmente, la imagen hizo que los usuarios de redes, y fans de los estudios animados, rumoren sobre un posible crossover entre el Studio Ghibli y Pixar.

¿Podrían los héroes de 'Buscando a Nemo' estar de camino a conocer a la sirena de 'Ponyo'?, ¿Podría la casa atada con globos de 'Up' viajar hacia el 'Castillo en el cielo'?, son algunas dudas que despertó la imagen del esperado crossover entre los estudios.

Sin embargo, la imagen apareció por primera vez en un documental japonés de 2019 sobre la industria de los nombres, como señaló Joyce Li, del medio Hypebeast. 

Cabe recordar que hay algo de historia entre los fundadores de Pixar y el Studio Ghibli, ya que Hayao Miyazaki y John Lasseter se conocen desde los años 80.

Toy Story 3 incluyó un cameo de Totoro, cuyo rostro sonriente estaba entre los juguetes de Bonnie, quien al final adopta a los personajes principales de la saga. Esto significa que Totoro, del Studio Ghibli, vivirá con los juguetes de Pixar.

El año pasado, Studio Ghibli lanzó su primera película animada por computadora, Earwig and the Witch, por lo que no está fuera de lo posible que el estudio japonés pueda hacer realidad el esperado crossover con Pixar.

 

DBO

Más de